¿Tiene su número EORI UK para sus envíos?


¿Cómo gestionar sus exportaciones / importaciones de muñecas al Reino Unido?





Solo estoy haciendo este pequeño post gracias a Delivengo, La Poste y el gobierno por ayudarte también, si como yo tienes problemas con el BREXIT para enviar tus paquetes al Reino Unido y tienes clientes fieles apasionados por las muñecas en miniatura. en tejidos artesanales que se sentirían decepcionados de no recibirlos.

Natasha


BREXIT Hacia nuevas modalidades de IVA

A partir del 1 de enero de 2021, con la salida del Reino Unido de la Unión Europea, las mercancías procedentes del Reino Unido ya no serán consideradas como entregas y adquisiciones intracomunitarias, sino como importaciones y exportaciones: Nuevas normas serán de aplicación el IVA sobre sus ventas ( Flujo BtoB o BtoC) de mercancías a este destino.

Salir del Reino Unido también dará lugar a la eliminación de la exención actual del IVA para las ventas de bienes valorados por debajo de las 15 libras esterlinas (22 euros). Las ventas de bienes ahora estarán sujetas al IVA del Reino Unido desde el primer euro.

Somos conscientes de que estos próximos cambios entre el Reino Unido y la UE tendrán un impacto directo en su negocio y que este es un desafío para el que debe prepararse pacíficamente.


¿Por qué tengo que tener un número EORI del Reino Unido?

Como parte de una exportación de bienes al Reino Unido y siguiendo el nuevo régimen de recaudación del IVA para los flujos cuyo valor sea inferior a £ 135 (€ 150), el comerciante electrónico francés tiene la obligación de cobrar el IVA del Reino Unido en el momento de la compra y posteriormente remitido al gobierno del Reino Unido. Para cumplir con esta obligación, el exportador debe obtener un número EORI del Reino Unido además de su número EORI comunitario, para poder pagar el IVA directamente al gobierno del Reino Unido.


Utilice el enlace para conectarse : https://www.gov.uk/eori

En la parte inferior de la página, haga clic en «Solicitar un número EORI».

Mode-opératoire-Brexit-générer-le-UK-EOR
.
• 2.92MB

Utilice este servicio para solicitar un número EORI que comience con GB. Se tarda entre 5 y 10 minutos en realizar la solicitud. También lo obtendrás:

- ya sea directamente

- ya sea dentro de los 5 días hábiles si HMRC (HerMajesty’s Revenue & Customs) necesita realizar controles adicionales


Si necesita más información:


Guía personalizada para el BREXIT




1 view0 comments